Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pisos en Ferrol - Inmobiliaria Artemisa - Impresionante casa en venta en Centroña, Pontedeume
Nota Informativa: Les informamos que nos vemos obligados a retirar las propiedades que no están cumpliendo con la normativa del certificado de eficiencia energética.
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Impresionante casa en venta en Centroña, Pontedeume
1.200.000 €
Pontedeume
  • Casa
  • 340 m2
  • 6
  • 3
Referencia: C022450
Descripción
Impresionante casa en venta en Centroña.

Esta vivienda de 340 está distribuida en tres plantas: planta baja, planta principal y bajo cubierta.
En el planta baja,de 140m2, ideal como zona de relax y festejos, con un amplio comedor, baño con plato de ducha y cocina amueblada y totalmente equipada, además de una despensa.
Si subimos a la planta principal, también 140m2, la distribución es la siguiente: la habitación principal (con armario empotrado y baño en suite), dos dormitorios (una de ellas de matrimonio y otra como estudio), un baño completo con bañera de hidromasaje, cocina amueblada, totalmente equipada y con electrodoméstico y salón con acceso a una gran terraza que ocupa el frente de la fachada.
En el último piso, el bajo cubierta, de 60m2, todo diáfano con una gran capacidad de almacenaje: 6 armarios empotrados y tres librerías. La iluminación de halógenos, ventanas velux. Se podría modificar la distribución, ya que se podría repartir en dos dormitorios y un cuarto de baño (tiene la instalación).

Todos los materiales son de primera calidad: suelos de gres, parquet y porcelanosa, ventanas climalit y carpintería sapelly, las puertas interiores con cristalera tienen vidiriera. Los pilares y ventanas son de granito de cantería y el tejado de pizarra.

Dispone de calefacción de gasoil (con caldera por condensación, nueva) y un aparcamiento exterior pero cubierto.

La finca, de aproximadamente 9.000m2, 4.000m2 cerrados con celosía y piedra de Santiago. Muy bien cuidada y llena de árboles frutales y exóticos, cuenta además con una piscina cubierta donde disfrutar de un baño, con preinstalación de agua caliente, tratada con cloro y rayos UV, zona de barbacoa de obra, riego automático (con depósito propio y múltiples aspersores por toda la finca cerrada). La parte que no está cerrada está dedicada al cultivo. A mayores, dispone de bancos de mármol brasileño y una mesa de granito, una pajarera y un almacén que sirve de almacenaje de utensilios de jardín y cortacesped.

El alcantarillado es en propiedad, el agua es de la traída y pozo registrado.

La zona en la que está situada es muy tranquila, a pocos minutos de la villa de Pontedeume y de Miño. Bien comunicada por su cercanía a la AP9, por lo que también está cerca de Coruña y Ferrol.

Toda la casa cuenta con unas fantásticas vistas a la Ría.

No dudes en venir a visitarla.
Características
Referencia
C022450
Antigüedad
21 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
3 plantas
Material
Ladrillo
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
340 m2
Habitaciones
6
Baños
3
Riego Auto.
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
3
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Metros Finca
9000 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Orientación
Frente Oeste
Luminoso
Exterior
Vistas
Piscina
Parabólica
Doble cristal
Puerta Blindada
Centro ciudad
5 km
Alcantarillado
Tipo de pozo
Barrena
Tipo de cierre
Piedra
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Armarios empotrados
(6)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Información de contacto
© 2024 Artemisa Gestión Inmobiliaria